domingo, 28 de diciembre de 2014

Novedades en la Cofradía del Señor Atado a la Columna.-




Con fecha 28 de Noviembre, el Ayuntamiento de Zaragoza comunicó a la Real Cofradía del Seños Atado a la Columna, a través de su Hermano Mayor, el acuerdo tomado por la Junta de Gobierno Municipal en reunión de 20 de Noviembre, por la que se acuerda dar el nombre de Andador Nuestra Señora de la Fraternidad a una de las calles de nuestra ciudad.   Este Andador, se encuentra justo detrás de la Iglesia de Santiago, entre las calles Camón Aznar y Castrillo.

La Junta de Gobierno de la Cofradía, había hecho la solicitud de dar dicho nombre a una calle de la Ciudad, con motivo del 25 aniversario de la primera salida procesional de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor.




















Por otro lado, acabamos de recibir la Circular de la Cofradía, correspondiente al més de Enero de 2015, en la que se comunica que el próximo día 10 de Enero, se celebrará la Eucaristía que inaugurará la celebración del 75 Aniversario de la primera salida procesional como Cofradía, el 50 Aniversario de que la Iglesia de Santiago es Sede Canónica de la Cofradía y el 25 Aniversario de la primer salida procesional de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Ese día y hasta el día 11 de Enero, la Nuestra Señora la Virgen del Pilar, lucirá el manto donado por la Cofradía.

FUENTE: Web de la Cofradía y Circular de Enero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.