sábado, 3 de enero de 2015

Pregón de la Juventud 2015.-

Victor Carazo como miembro de la Banda de
Cornetas y Tambores San Pablo, en su intervención
en el acto de entrega de la Placa de Honor a la Banda
por parte de la Asoc. Cult. Capirotes y Terceroles
(Fotografía de Oscar Cortel)
Hoy día 3 de Enero, recién estrenado este nuevo año, El Grupo Joven Ego Sum de la Hermandad de Jesús de la Humildad es noticia.

Por un lado se confirma que en esta cuaresma, la persona designada como Pregonero de la Juventud 2015 es Victor Carazo Castel, bien conocido dentro de la Hermandad, pues es costalero del paso de Palio de la Hermandad y también ha sido el encargado de realizar diferentes carteles para distintos actos de la Hermandad de Jesús de la Humildad y de otras Cofradías zaragozanas y en la actualidad es Vicepresidente del Grupo Joven Ego Sum.

Dentro de la Semana Santa de Zaragoza, es uno de los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores San Pablo y es el encargado de vestir  a la imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin y María Santísima Trinitaria de la Parroquia de San Valero.

Esperaremos impacientes este nuevo Pregón de la Juventud en la antesala de nuestra Semana Santa y que sin duda estará a la altura de lo escuchado en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.