miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adios a 2014 y bienvenido 2015.-



Desde estas lineas queremos despedir este año 2014, que trajo a la Semana Santa de Zaragoza cosas positivas, entre las que destacamos esas preciosas imágenes del Señor de la Cena y del Cristo de la Septima Palabra, obra de las manos de Navarro Arteaga y del maestro Miñarro, que desde la pasada Semana Santa iluminan las calles de Zaragoza en sus desfiles procesionales.

El próximo año, viene cargado de celebraciones y deseamos que para todos sea ese año que desde hace tanto tiempo estamos deseando que venga, el de la paz, la felicidad y en el que la igualdad entre los hombres se convierta en una realidad, mientras tanto, una vez mas esta noche cofrades de nuestra Semana Santa servirán la cena en las instalaciones del Refugio, en esta ocasión lo harán los hermanos de la Hermandad de la Sangre de Cristo, que con todo el cariño compartirán esos momentos con esas personas a los que la vida les ha dado mas de una bofetada.

Y ya para terminar, nosotros hemos tenido muy a última hora de este año una pequeña alegría y desde hoy habitará en nuestra colección una joya de hace cuarenta y tantos años.  Se trata de un programa de la Semana Santa de 1973 de la entonces M.I.y A. Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena.


Con la fotografía de este programa y con una colección de fotografías antiguas de nuestra Semana Santa, algunas propias y otras bajadas de las redes sociales, os deseamos a todos un feliz final de año y un MUY FELIZ 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.