viernes, 20 de febrero de 2015

Gala 75 Años Descendimiento.-



El próximo día 7 de Marzo, en el Salón de Aragón del Patio de la Infanta, en Ibercaja (c/ Sanb Ignacio de Loyola 16) a partir de las 18:00 horas, se celebrará un acto para celebrar los 75 años de la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora.

Con este acto, pensado no sólo para los hermanos de la Cofradía, sino también a todos los amigos de la Semana Santa de Zaragoza, podremos disfrutar de los momentos más relevantes vividos a lo largo de la historia de la Cofradía, contados de forma entrañable.

También este acto, será a su vez un homenaje a los fundadores de la Cofradía, así como a sus consiliarios, decanos, juntas directivas y porsupuesto a todos los cofrades que de un modo u otro han colaborado y trabajado para hacer que la Cofradía sea lo que es hoy en día.

Las puertas se abrirán a las 18:00 horas para poder visitar una pequeña exposición y el acto central dará comienzo a las 19:00 horas.

Fuente: carta invitación recibida en nuestra Asociación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.