martes, 10 de marzo de 2015

Empieza el movimiento: Se acerca un fin de semana con muchos actos.-



Si se nota que la Cuaresma ya va avanzando y cada día el número de actos que nos esperan es más intenso. 

Aunque aun faltan varios días para el fin de semana, podemos abrir boca mañana miércoles asistiendo a la tercera de las sesiones de las Jornadas Culturales que organiza la JCCZ en la sala Ámbito Cultural del Corte Inglés, en la que veremos la revista que cada año edita la Junta Coordinadora, repleta de información y novedades, para posteriormente asistir a una charla en la que el equipo de bordado de la Hermandad de Jesús de la Humildad nos presentará sus trabajos y forma de llevarlos a cabo.

Y ya el viernes, podremos asistir a una nueva edición del Dominum Nostrum "La apertura de los sentidos".   El sábado disfrutaremos con los pequeños en la XXII Exaltación Infantil, para luego, el que lo desee, asistir al Vía Crucis que la Cofradía de la Piedad celebrará en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal con su Cristo del Refugio.

También el viernes 13, podremos asistir al Vía Crucis en la Catedral de la Seo, donde participará la Cofradía de Jesus Nazareno.  Será al concluir la Eucaristía de las 19:00 horas.

Ya el Domingo, los sentimientos y pasiones se desatarán en la XL edición del Concurso-Exaltación de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa.  Por la tarde, podremos elegir entre dos conciertos, el que celebra la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía y el que se celebra con ocasión del 75 Aniversario del Santo Encuentro.  

Y ya para finalizar, si alguien no la ha visto todavía, recordar que este domingo día 15, finaliza la exposición fotográfica que en la antigua Estación del Norte, organiza la Cofradía del Santísimo Ecce Homo.

De todo ello, tenéis amplia información en este blog.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.