viernes, 6 de marzo de 2015

Galardón Hermano Juan Armiño para la Cofradía del Ecce Homo.-



Hace unos días, nos levantamos con la noticia de que la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, había publicado los nombres de las Cofradías Nominadas para recibir el II Galardón Hermano Juan Armiño.   Recordemos que este galardón, se creó en el pasado año con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de la creación de la Sección de Instrumentos de esta Cofradía y que en su primera edición el Galardón fue concedido a la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista por haber introducido el tambor en la Semana Santa zaragozana.


En esta ocasión, de entre las tres Cofradías que había nominadas, Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Agonía y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio, por la recuperación de la heráldicas; Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Ntra. Sra. de las Angustias, por su esfuerzo en mantener su instrumento tradicional y Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad y del Santo Sepulcro, por el homenaje al timbal en su L aniversario, por votación popular ha sido premiada la Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Nuestra Señora de las Angustias, por su esfuerzo en mantener en activo su instrumento tradicional "la matraca".

Vaya desde aquí nuestra mas emotiva felicitación a la Cofradía del Ecce Homo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.