miércoles, 4 de marzo de 2015

Entrega del Galardón Tercerol 2014.-



Como ya anunciamos el pasado día 23 de Febrero, la Asociación para el Estudio de la Semana Santa, ha concedido el Galardón Tercerol 2014, en su XIX Edición, al Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo y entre los motivos que les ha llevado a esta decisión, resaltamos con las mismas palabras que lo hace la Asociación para el Estudio de la Semana Santa, en su web, que han sido:

"...es evidente que el amor y preocupación mostrados por el Cardenal Amigo hacia las Cofradías en general, le hacen merecedor del galardón Tercerol, ya que su ámbito no se ha circunscrito al de su Archidiócesis, aunque por lógica haya sido el preferente, sino que ha estado y sigue estándolo en la actualidad, como Arzobispo Emérito de Sevilla, accesiible y solícito a todas las hermandades que requieren su palabra, de su enseñanza y de su magisterio eclesial.

Es por esto, que la Asociación para el Estudio de la Semana Santa, ha decidido por unanimidad de todos sus asociados, otrogar este año en su XIX edición, el GALADÓN TERCEROL 2014 al Cardenal y Arzobispo Emerito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo".

La entrega de este Galardón se realizará el próximo día 19 de Marzo a las 20:30 horas en la Real Capilla de Santa Isabel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.