domingo, 15 de marzo de 2015

Los nuestros, anuncian la Semana Santa en otros lares.-



Así es, como lo anunciamos en el titular de esta noticia, pues si aquí traemos ilustres pregoneros, en otras localidades de nuestro querido Aragón, también tienen pregoneros que no desmerecen en absoluto.

Es el caso de Alcañiz, localidad en la que han invitado para ser el pregonero de la Semana Santa Alcañicena a D. Jesús Jaime Navarro, quien fuera párroco de esta localidad turolense.

Y os preguntareis que ¿que tiene que ver con nuestra Semana Santa?, pues muy sencillo, D. Jesús Jaime Navarro, quien como hemos dicho, fuera párroco de Alcañiz, en la actualidad es párroco en la Parroquia de Nuestra Señora del Portillo, en Zaragoza y a su vez, Consiliario de la Cofradía de la Oración en el Huerto.

Deseamos a D. Jesús, que esta vivencia le sea totalmente positiva y agradable y felicitamos a su vez por lo que les afecta a la Cofradía de la Oración en el Huerto, por esta elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.