viernes, 13 de marzo de 2015

Programas, folletos y visitas a nuestro blog aumentan día a día.-



Llegadas estas fechas y a esta altura de la Cuaresma, el movimiento crece y no hay día que en el buzón no haya un sobre conteniendo un nuevo programa de alguna Cofradía para la Semana Santa del año en curso, cosa que agradecemos a las Cofradías que tienen la amabilidad de remitirnoslos, pues con ellos seguimos agrandando nuestro archivo y podemos seguir acumulando esos pedacitos de historia de nuestra Semana Santa. Gracias por vuestra deferencia.

También en nuestro blog se nota que estamos llegando a esta Semana tan importante, pues el contador de visitas no corre, vuela pues cuando estoy escribiendo estas líneas, ha alcanzado las 157.674 visitas, ojo, visitas reales, sin trampa ni cartón.  Son visitas que vosotros, todos los que nos seguir habéis ido acumulando a lo largo de estos casi cuatro años que lleva en funcionamiento este blog.    Puede que a alguno no le parezca un número elevado, que en su contador haya más cifras, o vete tú a saber, pero a nosotros, nos parece todo un éxito, pues nos sale una media de mas de 3666 visitas mensuales o lo que es igual, supera las 44.000 visitas anuales.   Todo esto no sería posible sin nuestros seguidores y lectores, a los que también queremos agradecer su fidelidad... Muchas, muchas, muchas gracias.

Os recordamos que también nos podéis encontrar en:



Y también en : Twitter como @CapyTer :  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.