sábado, 14 de marzo de 2015

...Y se hizo el Dominum



... y se hizo el Dominum... llego el día, y ese fue ayer día 13 de Marzo, viernes.  Para los supersticiosos fecha fatídica "13 y viernes" y ademas a eso había que añadir que era la edición 13 del Dominum, pero supersticiones aparte, todo resultó como estaba previsto y la Asociación Cultural Terceroles nos presentó un Dominum con una recopilación de homenajes a unos cuantos aniversarios, de los muchos que este año se cumplen, con una puesta en escena, como siempre, muy espectacular en la que no faltó el aroma de incienso, los juegos de luces y el sonido del tambor y la corneta, de los cuales se encargaron los componentes del Piquete de Honor de la JCCZ, el de la Coronación de Espìnas, y una representación de la Cofradía de la Oración en el Huerto.

También sono la música de los Ministriles, en un sentido homenaje a los hermanos fallecidos y no pudo faltar la música del órgano de la mano del gran músico Nacho Navarro, que ayer recibió su nombramiento como Socio de Honor de la Asociación.

Para finalizar un audiovisual con imágenes de la Semana Santa de Zaragoza, con el que ya se cerró el Dominum de 2015 y quedaron abiertos los sentidos para recibir a la Semana Santa de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.