domingo, 26 de febrero de 2012

Pregón de la Juventud.-


Hoy domingo día 26 de Febrero, dentro de los actos celebrados con motivo del Quinario en Honor de Jesús de la Humildad, organizados por la Hermandad de Jesús de la Humildad y Ntra. Sra. del Dulce Nombre, y como colofón de este Quinario, se celebrará el III Pregón de la Juventud, que organiza el Grupo Joven, de la Hermandad, "Ego Sum".

En esta ocasión, está designado como pregonero, Sergio Navarro Villar, cofrade Zaragozano, miembro de la Asociación Cultural Redobles, profundo conocedor de la Semana Santa zaragozana y gran amante de la Hermandad.

El Pregón, dará comienzo al término de la Eucaristía que se iniciará a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.