Esta Hermandad, desde su fundación procesionaba sin medalla y ahora en esta Semana Santa, además de haber mejorado su estandarte-guión bordando en su centro el escudo de la Hermandad y añadiendo unos cordones de color plateado, estrenará su medalla corporativa, la cual podemos ver en las fotografías que adjuntamos y que nos ha cedido amablemente Eva Simón.
Es uno de los muchos avances que las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa Zaragozana, cada una en la medida de sus posibilidades, van añadiendo a su historia y patrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.