viernes, 1 de marzo de 2013

1er Encuentro Regional de Dolorosas.-

Será mañana día 2 de Marzo, cuando en el Salón de 

Actos de la Casa de la Iglesia de comienzo a las 09:30 horas el I Encuentro Regional de Cofradías con advocación a la Virgen de los Dolores, que se desarrollará con el siguiente programa:





09:00 horas.- Recepción y Acreditaciones
09:30 horas.- Inauguración y apertura
09:45 horas.- 1ª Ponencia: "La Profecía de Smeón" por D. Bernardino Lumbreras Artigas
10:45 horas.- Café
11:15 horas.- 2ª Ponencia: "Mostrando su Dolor.  La Virgen de los Dolores vestida como viuda noble                          castellana" por D. Carlos Pardos Solanas.
12:15 horas.- Conclusiones y elección de próxima sede
13:00 horas.- Eucaristía en el Altar Mayor dela Basílica del Pilar, Celebrada por D. Manuel Ureña Pastor, Arzobispo de Zaragoza.
14:00 horas.- Ofrenda a la Virgen del Pilar.
15:00 horas.- Comida
17:30 horas.- Concierto, en la Iglesia Parroquial de San Pablo, con la intervención del Piquete intercofradías, Actuación de la Coral de la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores y Coral de la Cofradía del Silencio. "Jotas de Pasión"
Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.