lunes, 25 de marzo de 2013

Lunes Santo, una nueva tarde-noche de procesiones.-

Cinco, cinco serán las Cofradías que esta tarde-noche saldrán a nuestras calles para hacer pública profesión de fe y que con su sonido nos recordarán que Cristo está recorriendo ese "Vía Crucis" especial que fue su pasión para redimirnos.

Momentos muy especiales nos esperan esta noche, como la primera salida procesional de el nuevo paso de la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, esa preciosa peana de la Primera Caída, así como su paso por el Arco de San Ildefonson y la predicación de las tres caídas junto a la Iglesia de Santiago.

También será emotiva y digna de presenciar la salida de la Cofradía de Jesús Nazareno a las 21:00 horas de la Iglesia de San Miguel de los Navarros.

No nos podemos perder el paso de la Cofradía de las Siete Palabras por el Arco del Dean, será el segundo año que podamos ver este bello momento.

Intimo y también muy bonito de ver es el Vía Crucis que protagonizará la Cofradía de la Exaltación de la Cruz por las calles de la Parroquia de Santa Gemma, como también lo será el que protagonice la Hermandad de San Joaquín por la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores en la calle Juana de Ibarbourou.  

Como vemos, hay tema y momentos para todos los gustos, ahora viene el momento de decidirse y de hacernos el proyecto de nuestro recorrido para que esta noche podamos estar en todos los sitios, aunque realmente será difícil poder acudir a todo, pues hay momentos coincidentes en el tiempo que nos harán imposible ello, pero no obstante seguro que disfrutamos de unos momentos muy especiales, elijamos el recorrido que elijamos.




¡¡¡Ah!!! y si queremos desplazarnos un poquito, podemos subir hasta el barrio de Miralbueno y ver el Vía Crucis de la Cofradía de San Lamberto, a las 19:30 horas que recorrerá las calles del barrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.