domingo, 10 de marzo de 2013

Procesión Extraordinaria por el 75 Aniversario de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén.-

Ayer, a las 19:00 horas se abrieron las puertas de San Cayetano para que accediera a la calle el guión de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalen que encabezaba la procesión que con destino a la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar iba a realizar la Cofradía, enmarcada dentro de los actos conmemorativos de su 75 Aniversario.

Tras el Guion-estandarte de la Cofradía, aparecía el recientemente bendecido y presentado guión conmemorativo de los 50 años de unión al Colegio de Maristas y ya tras ellos, faroles, Cruz In-memorian y un buen número de componentes de la Cofradía que acompañaron a su paso titular hasta la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar, para cerrar el cortejo una nutrida representación de Hermanos Mayores y representantes de la Junta Coordinadora de Cofradías.

Tras la Eucaristía y de imponer a Ntra. Sra. del Pilar la Medalla de la Cofradía, la procesión retornó hasta la Real Capìlla de Santa Isabel, donde quedó depositado el paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.