domingo, 24 de agosto de 2014

Un bonito proyecto hecho realidad.-



Corria el año 2007, cuando los miembros de la Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Nuestra Señora de las Angustias (Placa de Honor 2014 de nuestra Asociación), se afanaban en sacar adelante un proyecto que habían estado madurando durante largo tiempo.

Sería en la noche del Miércoles Santo, un 26 de Marzo de  2008, hace casi siete años, cuando por la puerta de la Parroquia de Nuestra Señora de Altabás, aparecía lo que en principio fue un sueño y posteriormente una realidad: la imagen del Santísimo Ecce Homo cruzaba el umbral la Parroquia sobre la nueva peana que ese día se presentaba en público y que era portada por aquellos que hace ya remotos años, también tuvieron el honor de ser sus portadores y que en ese día iban a dar traslado de ese puesto que con orgullo ellos tuvieron a los que en la actualidad desarrollan esta función.

Nos complacemos en mostrar desde esta ventana semanasantera uno de los bocetos de lo que posteriormente sería esta peana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.