viernes, 26 de diciembre de 2014

Recorridos Procesionales Semana Santa 2015: Viernes Santo 3 de Abril de 2015.-



COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD Y DEL SANTO SEPULCRO.-

Salida: 00:00 horas de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) en la Pza. del Justicia
Recorrido: Pza. del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Coso, Pza. de España, Coso, Don Jaime I, Pza de La Seo, Sepulcro, Pzal de San Bruno, San Vicente de Paul, Sepulcro, Pzal de San Nicolás, finalizando en la Iglesia de San Nicolás.

COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD Y DEL SANTO SEPULCRO.-

Salida: 03:00 horas de la Iglesia de San Nicolás, en la Pza. de San Nicolás.
Recorrido: Pza. de San Nicolás, D. Teobaldo, Universidad, Pza de la Magdalena, Carrillo, Pza de Asso, D. Juan de Aragón (cruzar San Vicente de Paul), Cedro, Pza de Santa Marta, Dormer, Pabostría, Deán, Arco del Dean, Arcedianos, Pza. de San Bruno, Sepulcro (cruzar San Vicente de Paul) y Pza de San Nicolas, quedando depositado el Santo Cristo en esta Iglesia.

COFRADÍA DE LAS SIETE PALABRAS Y DE SAN JUAN EVANGELISTA.- Procesión de las siete Palabras.

Salida: 12:00 horas de la iglesia de Santa Isabel de Portugal, en la Pza del Justicia.
Recorrido: Pza. del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Pza. del Pilar, D. Jaime I, La Seo, D. Jaime I, Coso, Pza. de España, Coso, Alfonso I, Manifestación y Pzal del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) 16:00 horas.

En caso de lluvia en el primer tramo de la Procesión el recorrido sería Pza. del Justicia, Manifestación, Pza. del Pilar, Alfonso I, Manifestación, Pzal del Justicia, Iglesia de Santa Isabel.
Si la lluvia se produjera en el 2º tramo de la Procesión, el recorrido sería el siguiente, Pza. del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Pzal del Pilar, D. Jaime I, Espoz y Mina, Manifestación, Pza. del Justicia, Iglesia de Santa Isabel.

DESFILES PROCESIONALES PARA SU INCORPORACIÓN A LA PROCESIÓN 
DEL SANTO ENTIERRO

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LA HUMILDAD ENTREGADO POR EL SANEDRÍN Y DE MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE

Salida: 16:30 horas del Convento de las RR.MM. Agustinas de Santa Mónica, en la calle Dr. Palomar 53
Recorrido: Doctor Palomar, Coso, Pza de la Magdalena, Mayor, Espoz y Mina, Molino, Alfonso I, Santa Isabel, Pza. del Justicia.

REAL Y CALASANCIA COFRADÍA DEL PRENDIMIENTO DEL SEÑOR Y EL DOLOR DE LA MADRE DE DIOS.-

Salida: 16:45 horas de la Iglesia de Santo Tomás de Aquino PP Escolapios - Avda. César Augusto.
Recorrido: César Augusto, Coso, Alfonso I, Santa Isabel, para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.

HERMANDAD DE CRISTO DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS Y COMPASIÓN DE NUESTRA SEÑORA.-

Salida: 18:00 horas de la Iglesia de San Juan de los Panetes.
Recorrido: Iglesia de San Juan de los Panetes, Pza César Augusto, Pzal del Pilar (lado Juzgados), Alfonso I, Prudencio, La Virgen, Pza del Justicia, para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.

COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA AGONÍA Y DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS O DEL SILENCIO.-

Salida: 18:00 horas de la Iglesia de Sn Pablo, en calle San Pablo
Recorrido: Pza. San Pablo, San Blas, cruzar Cñesar Augusto, Buen Pastor, para incorporarse a la procesión del Santo Entierro.

CONGREGACIÓN DE ESCLAVAS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.

Salida: 18:00 horas de la Iglesia de San Pablo
Recorrido: Pza. San Pablo, San Blas, cruzar César Augusto, Buen Pastor, para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.

COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD Y DEL SANTO SEPULCRO.-

Salida: 17:45 horas de la Iglesia de San Nicolás
Recorrido: Pza de San Nicolás, Sepulcro, San Vicente de Paul, Mayor, Espoz y Mina, Alfonso I, Santa Isabel, para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.

COFRADÍA DEL SANTÍSIMO ECCE HOMO Y DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS.-

Salida: Media hora antes de la salida de la Procesión del Santo Entierro, desde la Parroquia de San Felipe y Santiago el Menor.
Recorrido: Pza. San Felipe, Torrenueva, Alfonso I, Santa Isabel, para incorporarse a la procesión del Santo Entierro.

COFRADÍA DE JESÚS DE LA HUMILLACIÓN, MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA, SAN FELIPE Y SANTIAGO EL MENOR.-

Salida: Detrás de la Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Nuestra Señora de las Angustias.
Recorrido: Iglesia de San Felipe, Pza. de San Felipe, Torrenueva, Alfonso I, Santa Isabel, Pzal del Justicia, para incorporarse al Santo Entierro.

PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO
PARTICIPAN TODAS LAS COFRADÍAS, CONGREGACIONES Y HERMANDADES
DE ZARAGOZA

MUY ILUSTRE, ANTIQUÍSIMA Y REAL HERMANDAD DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MADRE DE DIOS DE MISERICORDIA.-

Salida: 18:00 horas de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal
Recorrido: Pza. del Justicia, Manifestación, Murallas Romanas, Pza. Cesar Augusto, Pza. del Pilar, Pza. de La Seo, Pza. San Bruno, Sepulcro, San Vicente de Paul, Mayor, Refugio, San Jorge, Coso Bajo, Coso, Santa Catalina, Arquitecto Magdalena, Pzal de los Sitios (sin rodearla) Costa, Pza Santa Engracia, Castellano, Bruil,. Paseo de la Independencia (sin cruzarlo) Pza. España, D. Jaime I, Espoz y Mina, Manifestación, Pzal del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

COFRADÍAS QUE CONTINÚAN RECORRIDO A LA FINALIZACIÓN DE LA
PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO

REAL Y CALASANCIA COFRADÍA DEL PRENDIMIENTO DEL SEÑOR Y EL DOLOR DE LA MADRE DE DIOS.-

Recorrido: Manifestación, César Augusto, donde se cantará la Salve a la Virgen y se introducirán los pasos en la iglesia de Santo Tomás de Aquino (RR.PP Escolapios)

REAL, PONTIFICIA, ANTIQUÍSIMA, ILUSTRE Y PENITENCIAL COFRADÍA DEL SEÑOR ATADO A LA COLUMNA Y DE NUESTRA SEÑORA DE LA FRATERNIDAD EN EL MAYOR DOLOR.-

Recorrido: Santa Isabel, Alfonso I, Coso, Tte. Coronel Valenzuela, Pza. Salamero, y cruzar Avda. Cesar Augusto hasta la iglesia de Santiago.

COFRADÍA DE JESÚS DE LA HUMILLACIÓN, MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA, SAN FELIPE Y SANTIAGO EL MENOR.

Recorrido: Pza del Justicia, Santa Isabel, Alfonso I, Torrenueva, Pza. San Felipe, finalizando en la Iglesia de San Felipe.

REAL, MUY ILUSTRE Y ANTIQUÍSIMA COFRADÍA DE LA ESCLAVITUD DE JESÚS NAZARENO Y CONVERSIÓN DE SANTA MARÍA MAGDALENA.

Recorrido: Manifestación, Murallas Romanas, Pza Cesar Augusto, Pza. Pilar, Pza La Seo, Cuellar, Cisne, Dormer, Refugio, San Andrés, Eusebio Blasco, Coso, Espartero, Pza. San Miguel, finalizando en la Parroquia de San Miguel.

COFRADÍA DE JESÚS CAMINO DEL CALVARIO.

Recorrido: Santa Isabel, Alfonso I, Coso, Teniente Coronel Valenzuela, Pza. Salamero, Azoque, Marceliano Isabal, Casa Jimenez, cruzar Pº Independencia, Pza. de Santa Engracia, finalizando en la Basílica Parroquia de Santa Engracia.

COFRADÍA DEL SANTÍSIMO ECCE HOMO Y DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS.

Recorrido: Pza. del Justicia, Santa Isabel, Alfonso I, Torrenueva, Pza. San Felipe, finalizando en la Iglesia de San Felipe.

HERMANDAD DE CRISTO DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS Y COMPASIÓN DE NUESTRA SEÑORA.-

Recorrido: Manifestación, Murallas Romanas, Pza. Cesar Augusto, Iglesia de San Juan de los Panetes.

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LA HUMILDAD ENTREGADO POR EL SANEDRÍN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE.-

Recorrido: Vírgenes, Prudencio, Alfonso I, Pza. Pilar, Pza La Seo, Sepulcro, San Vicente de Paul, Mayor, Pza. Magdalena, Doctor Palomar hasta el Convento de las RR.MM Agustinas de Santa Mónica.

COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA AGONÍA Y DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS O DEL SILENCIO.-

Recorrido: Manifestación, Pza Lanuza, Cesar Augusto (cruzar) San Pablo, Pza. San Pablo, Iglesia de San Pablo.

CONGREGACIÓN DE ESCLAVAS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.-

Recorrido: Manifestación, Pza. Lanuza, César Augusto (cruzar), San Pablo, Pza. San Pablo, Iglesia San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.