viernes, 26 de diciembre de 2014

Recorridos Procesionales Semana Santa 2015: Sábado Santo 4 de Abril de 2015.-



HERMANDAD DE SAN JOAQUÍN Y DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES.- Procesión de la Soledad.

Salida: 00:00 horas o en su defecto, 30 minutos después de finalizar la Procesión del Santo Entierro.  Iglesia de Santa Isabel de Portugal.
Recorrido: Pza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Candalija, Pza. San Felipe donde finalizará la procesión celebrándose el Acto de la Soledad en el interior de la Iglesia de San Felipe.

En caso de que la Junta General desestime este recorrido, el que se realizaría sería el siguiente:
Pza. del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Candalija, Pza. San Felipe, celebrándose el Acto de la Soledad en el interior de la Iglesia de San Felipe y una vez concluido el mismo retomar el recorrido por Pza. San Felipe, Candalija, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

CONGREGACIÓN DE ESCLAVAS DE MARÍA SANTÍSMA DE LOS DOLORES.-

Salida: 11:00 horas de la Iglesia de San Pablo en calle San Pablo.
Recorrido: Pza. San Pablo, San Pablo, César Augusto (cruzar) César Augusto, Pza. Lanuza, Pza. del Justicia (acto ante el Cristo de la Cama 11:15 horas) Manifestación, Alfonso I, Pza del Pilar (lado de la Lonja), cruce de la calle D. Jaime I, Pza. La Seo (11:45 horas), Sepulcro, Pza de Sn Bruno, Sepulcro, Pza de San Nicolas, (aquí tendrña lugar el Acto Litúrgico de la Soledad de la Santísima Virgen de los dolores, ante el Santo Sepulcro, 12:15 horas). De regreso, por la misma calle de entrada, Sepulcro, Pza San Bruno, Pza La seo, D. Jaime I, Espoz y Mina, Manifestación, Pza Lanuza, Cesar Augusto, Torrenueva, César Augusto (cruzar), San Pablo, Pza de San Pablo, finalizando en la Iglesia de SAn Pablo (14:00 horas9

En caso de lluvia y no salir la procesión, el Acto de la Soledad se realizará en la Iglesia Parroquial de San Pablo a las 12:00 horas.

REAL HERMANDAD DE CRISTO RESUCITADO Y SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA Y DEL CONSUELO.- Vigilia Pascual.

Salida: 21:15 horas de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.
Recorrido: Pza. del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Pzal del Pilar (Vigilia Pascual en la Basílica del Pilar), Pza del Pilar, finalizando en la Pza de La Seo (0:30 horas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.