domingo, 8 de marzo de 2015

La Cofradía de Jesús Camino del Calvario, se sube definitivamente al carro de las comunicaciones.-



Así es y así lo han anunciado hoy en el transcurso del Capitulo celebrado hoy, donde han presentado su APP para teléfonos móviles, la cual ya está disponible para que el que lo desee se la puede descargar en su móvil.

Así, pues tenemos a la Cofradía en todos los canales, pues están tanto en internet a través de su página web, como en Facebook, Twitter,  You Tube, Instagram y ahora también, como decimos, con su app.

Nuestras felicitaciones a la Cofradía de Jesús Camino del Calvario por esta iniciativa que acerca mas la vida de la Cofradía a sus hermanos y a todo aquel que quiera seguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.