lunes, 13 de abril de 2015

XIV Concurso de Fotografía de Semana Santa - Siete Palabras.-



La Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista, ha convocado su tradicional Concurso de Fotografía de Semana Santa, que en esta ocasión alcanza la XIV Edición.

Los trabajos se presentarán en la Sede Social de la Cofradía en horario de 19:30 a 21:00 horas, y se podrá hacer desde hoy día 13 de Abril hasta el próximo día 24 de este mismo mes.

Las fotografías presentadas, deberán tener un tamaño de 20 x 30 cm. en blanco y negro o a color

Este Concurso, esta dotado de un primer premio de 200.- Euros, un segundo premio de 100,- Euros y un tercer premio "premio especial del público" de 50,- Euros.

Las fotografías tratarán el tema de la Semana Santa de Zaragoza, exclusivamente y cada participante podrá presentar un máximo de tres obras.

Para más información sobre las bases de participación, podeis acceder a la página: 


A través de dicha página, también podéis descargar el boletín de inscripción en el Concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.