martes, 5 de mayo de 2015

La Virgen del Pilar, hoy viste de Prendimiento.-



Hoy, día 5 de Mayo de 2015, la Virgen del Pilar tendrá puesto, como lo hace cada 5 de Mayo desde hace ocho años, el manto que tal día como hoy en el año 2007 le fuera regalado por la Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y Dolor de la Madre de Dios.    En aquel momento la Cofradía Calasancia celebraba su 60 aniversario desde entonces hemos podido admirar una nueva estética en la Cofradía con la adquisición de la nueva imagen de Jesús Cautivo y la reforma integral que en este año hemos podido apreciar del paso de su Virgen Dolorosa.

Hoy, en la Santa Capilla de la Virgen del Pilar, a las 20:00 horas, la Cofradía celebrará una Eucaristía y efectuará una ofrenda de flores a la Virgen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.