martes, 5 de mayo de 2015

Nuevo Cartel - Procesión extraordinaria de Ntra. Sra. de la Fraternidad.-



Os presentamos el cartel que ha editado la Cofradía del Señor Atado a la Columna, con motivo de la procesión extraordinaria conmemorativa de los 25 años que la imagen de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, lleva procesionando por las calles de Zaragoza y que figura dentro de los actos extraordinarios que para este año 2015 tiene programados la Cofradía.

Recordamos que la Cofradía del Señor Atado a la Columna, esta la encargada en este año de la organización del II Encuentro de Cofradía Dolorosas que se celebra en Zaragoza, también el próximo día 9 y que concluirá precisamente con esta procesión extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.