miércoles, 29 de febrero de 2012

XII Ciclo de Actividades Culturales de la Junta Coordinadora.-

Hoy miércoles 29 de Febrero (si, este año nos regala un día más) dará comienzo el XII Ciclo de Actividades Culturales que organiza la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza.


Esta primera jornada estará dedicada a la celebración del 75 aniversario de la Sección de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de San Joaquín.  Por parte de Jorge Gracia se desarrollará una introducción histórica de la creación y desarrollo de la Sección de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de San Joaquín.  A continuación, Roben Larrea, secretario de la Comisión, presentará los actos previstos para el mes de marzo y su culminación en el mes de mayo.



Igualmente y con posterioridad, se dará paso a la información sobre el XV aniversario del Grupo Coral de la Cofradía del Silencio.
Son ya quince años acompañando con sus cantos múltiples actos de la Cofradía y de la Parroquia y colaborando allá donde se requiere su presencia.  Presentación audiovisual de la trayectoria de esta coral que también nos ofrecerá un breve concierto con una muestra de su repertorio.

La cita, a las 19:00 horas en la sala Ámbito Cultural del Corte Inglés (Pº  Independencia - 2ª planta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.