viernes, 8 de marzo de 2013

Ambientación de Semana Santa en las Oficinas de Turismo.-


El Ayuntamiento de Zaragoza ha encargado a Ámbito Cofrade ambientar las Oficinas de Turismo de la Plaza del Pilar y de la Estación Intermodal, de cara a la próxima Semana Santa.

Esta ambientación consistirá en una cartelería de gran formato con contenidos referentes a la Semana Santa zaragozana y la colocación de algunos instrumentos propios de la misma.

Este evento, se une al resto de actividades que Ámbito Cofrade prepara para esta Semana Santa:  Centro de Interpretación de la Semana Santa en el Torreón de la Zuda, Visitas guiadas para conocer nuestras Cofradías "in situ", y el DVD "Cofrades de Pasión" que ya vió la luz tras la pasada Semana Santa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.