martes, 26 de marzo de 2013

Martes Santo de Procesiones.-

Hoy martes, si la lluvia no quiere volver a procesionar en Zaragoza, podremos disfrutar de una noche con seis Cofradías por nuestras calles.

Abrirá la noche a las 20:00 horas la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad, luego ya a las 21:00 horas lo harán las cofradías de la Institución de la Sagrada Eucaristía, la Cofradía de la Crucifixión del Señor y la Cofradía del Descendimiento con su procesión de las Lágrimas.

Ya a las 21:15 partirá de la Iglesia de Ntra. Sra. del Portillo la Cofradía de Ntro. Sr. en la Oración del Huerto.  Previamente a esta salida procesional la Cofradía celebrará una Eucaristía con motivo de la Bendición de la Restauración del paso Titular de la misma, que será presidida por el Sr. Arzobispo de Zaragoza D. Manuel Ureña.

Y la noche finalizará con la procesión del Vía Crucis de la Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica, que saldrá a la calle a las 21:30 partiendo de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, finalizando esta procesión (como novedad en este año) en la Real Capilla de Santa Isabel de portugal, aproximadamente a las 0:30 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.